• El Instituto Nacional de la Familia, una propuesta para brindar oportunidades a los mexicanos

Manuel Alejandro Flores Pérez, el candidato del PES a diputado federal del  Distrito 05 por el Partido Encuentro Solidario, remarcó el impulso a la educación de niños y jóvenes como una de sus prioridades una vez que esté en el Congreso de la Unión.

Flores Pérez se reunió con vecinos del fraccionamiento Los Lobos a quienes habló de su propuesta educativa, misma que impulsará en el Congreso federal, para brindarles mejores oportunidades de desarrollo académico y profesional a las nuevas generaciones.

WhatsApp Image 2021 05 07 at 16.05.05 2

El abanderado pesista destacó la importancia de aplicar el modelo híbrido en educación, para aprovechar todo lo bueno del sistema tradicional de enseñanza y complementarlo con las nuevas tecnologías, mismas que se han desarrollado sobre todo durante la pandemia del Covid-19.

Este proyecto, añadió, se complementará con el programa del candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon, que pretende dotar a toda la niñez y juventud bajacaliforniana que lo necesite, de dispositivos electrónicos tales como dispositivo móviles tipo tableta y computadoras portatiles, para que por ningún motivo se vea frenado su desarrollo educativo.

Durante la reunión también expuso que el Instituto Nacional de la Familia, es una iniciativa que impulsará para permitir que todos los mexicanos tengan oportunidades de superación y progreso.

El Instituto Nacional de la Familia destacó, servirá para empoderar a las familias mexicanas para que puedan acceder a mejores oportunidades que les permitan desarrollarse en todos los sentidos; buscará asesorarlos en materia legal para quienes así lo requieran, pero igualmente en capacitarlos y ofrecerles programas financieros para que quien lo decida pueda emprender proyectos económicos.

Esas dos propuestas, sumada a la de que será un auténtico representante de la sociedad y no un diputado al servicio del presidente de la República y del partido, serán de beneficio para las familias, principalmente para los del Distrito 05 en su caso, y para todo el país si los electores se deciden por el PES en los próximos comicios.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí