“Soy amigo de la inversión y del progreso, por eso voy dar certeza jurídica para que los capitales lleguen a nuestro estado y generen desarrollo”, aseguró el ingeniero Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura del estado al reunirse con representantes de la industria de la construcción, primeramente con miembros de COMICE y luego con CMIC.

El candidato señaló que con el gobierno actual no hay certeza jurídica simplemente porque no se respeta la ley, por lo que ningún empresario quiere invertir en el estado ante el temor que le embarguen su negocio.

Puso como ejemplo el caso del Club Campestre, que el actual gobernador Jaime Bonilla quiere expropiar “espero que no lo haga y si lo hace cuando llegue le voy a dar para atrás”.

Acompañado del arquitecto Fernando Zamora, miembro de su equipo, el ingeniero Jorge Hank expuso sus principales ejes de campaña y también explicó a los constructores que impulsará obras de infraestructura vial en todo el estado, de agua y saneamiento.

El arquitecto Fernando Zamora, quien es el especialista en el tema del equipo de la campaña, fue quien detalló a los miembros de COMICE y CMIC que de llegar Hank a la gubernatura se implementará un programa de 7 mil 500 millones de pesos en obras, de los cuales 3 mil 300 serían para Tijuana.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí