*Presentó sus propuestas de campaña ante más de 500 vecinos de El Florido

Infraestructura para la Zona Este, fue el compromiso que realizó esta tarde Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la presidencia municipal de Tijuana por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Ante más de 500 vecinos de El Florido, expuso que si bien este tipo de trabajo es necesario en toda la ciudad, particularmente en la Zona Este “hay colonias que no tienen nada, drenaje, ni escuelas ni pavimentación”.

Aseguró que para el bienestar y el desarrollo integral de las personas y sus comunidades es necesario contar con alumbrado público, transporte, luz y pavimentación, sobre todo pensando en los más jóvenes.

Recalcó la necesidad de áreas verdes y de esparcimiento en las colonias para que los jóvenes y las familias puedan utilizarlas y que los más chicos del hogar no caigan en el crimen organizado.

Finalmente, Caballero Ramírez expresó que “Tijuana no tropieza dos veces con la misma piedra”, e hizo énfasis en que tiene la capacidad para darle a la ciudad la seguridad que merecen sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí