• Recorre el fraccionamiento Los Álamos en compañía de los candidatos a diputada local y suplente a la alcaldía de Tijuana

 La inseguridad fue el problema número uno que habitantes del fraccionamiento Los Álamos expusieron este miércoles al candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por el Distrito 05, Manuel Alejandro Flores Pérez.

El abanderado pesista a diputado federal realizó una intensa jornada de trabajo proselitista en Los Álamos, en compañía de Esmeralda Ramos, candidata a diputada local por el Distrito 08 y el candidato suplente a la alcaldía, Héctor Cruz, ambos del propio PES.

En dicho asentamiento urbano, los abanderados pesistas visitaron lo mismo a vecinos que a comerciantes que tienen sus negocios en el área y que enfrentan diversos problemas entre ellos la falta de incentivos para mantener sus establecimientos y crecer.

WhatsApp Image 2021 04 28 at 15.06.05 2

Sin embargo la queja más recurrente fue la inseguridad, ante lo cual los candidatos ofrecieron una coordinación con el gobierno estatal que seguramente encabezará el ingeniero Jorge Hank Rhon y a través del Legislativo generar también leyes que fomenten la educación, los valores y el deporte para prevenir el delito.

Simultáneamente, estableció Flores Pérez, las autoridades municipales y estatales habrán de generar programas de combate a la delincuencia, por una parte fortaleciendo a los cuerpos de seguridad y utilizando la tecnología de punta en un esfuerzo sin precedentes por brindarle una respuesta puntual a esta demanda ciudadana.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí