El candidato y su equipo de trabajo realizaron una jornada de remoción de escombros en casa de una familia afectada por un incendio 

El candidato a diputado por el Distrito 13, Marco González Arenas invitó a la ciudadanía a salir a votar este 6 de junio por todos los candidatos del PES, que son quiénes tienen los valores y la capacidad necesaria para rescatar a la entidad de los malos gobiernos autoritarios que tienen al estado sumido en una crisis. 

“El triunfo de la fórmula Leyzaola –Hank será el triunfo de todos los ciudadanos, porque los candidatos del PES si trabajaremos en un cambio verdadero para combatir la inseguridad y detonar la economía y el empleo”, agregó. 

WhatsApp Image 2021 06 02 at 05.30.18 2 2

Marco González aprovechó para explicar que aunque en la boleta aparecerá otro nombre como candidato a la alcaldía de Tijuana, el abanderado del PES es Julián Leyzaola Pérez, por lo que pidió a los electores votar morado para que el Teniente Coronel “nos devuelva la paz como lo hizo en el 2007”. 

Reiteró que el único candidato capaz de detonar la economía y traer de nueva cuenta las inversiones al estado, es el ingeniero Jorge Hank Rhon, por lo que trabajará de la mano con él para que todos estemos “Bien y de buenas con Ley”. 

Marco González Arenas continúa con su Operativo de Cierre de Campaña, y entre las acciones más recientes está una jornada de remoción de escombros en la casa de una familia afectada por un incendio. 

Posteriormente el candidato tuvo una reunión con vecinos del Cerro Colorado, quienes vieron con agrado sus propuestas, y compartieron sus inquietudes y necesidades las cuales serán atendidas cuando llegue al Congreso.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí