Anuncio
Inicio Adicción Politica Elecciones BC 21 Jaime Martínez Veloz se reúne con los colonos y empresarios del fraccionamiento...

Jaime Martínez Veloz se reúne con los colonos y empresarios del fraccionamiento colinas de Chapultepec

0
Anuncio

El candidato a diputado Federal por el V Distrito de la coalición “Va por México” Jaime Martínez Veloz acompañado de su suplente José Luis Kato se reunieron con empresarios, dirigentes de cámaras empresariales y el comité de vecinos del fraccionamiento colinas Chapultepec en la ciudad de Tijuana quienes les hicieron saber sus necesidades e inquietudes con los gobiernos municipal y estatal actuales.

El comité de vecinos del fraccionamiento colinas de Chapultepec atendieron la convocatoria con el candidato para hacerle saber sud necesidades, a su vez le comentaron lo mucho que les ha afectado el mal manejo de la pandemia en sus negocios y empresas.

“Me comprometo a darle seguimiento a sus inconformidades y de llevarlas a la cámara de diputados como iniciativas, ya que para nosotros lo más importante es el bienestar
de los ciudadanos y el cuidado de la economía actual” puntualizó el candidato Jaime Veloz.

Anuncio

Para finalizar Jaime Martínez Veloz mencionó la importancia de estas elecciones para el mejoramiento de la ciudad y estado lo que comenta es su mayor motivación durante esta campaña e hizo el compromiso de crear contrapesos al poder presidencial actual.

Anuncio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí

Salir de la versión móvil