•La verdadera transformación inicia con la fuerza de la gente
•Transformar a Baja California SI es posible, si todos juntos lo hacemos

Con el Foro, “Tus ideas valen y queremos escucharlas”, donde la comunidad expuso propuestas para ser integradas al Plan Estratégico de Gobierno, el candidato a la gubernatura de Baja California, de partido Fuerza Por México, Jorge Ojeda dio inicio a la campaña electoral.

El evento tuvo como sede el salón del Hotel Real Inn, con una afluencia de más de 200 personas, Jorge Ojeda en compañía de su esposa e hijos expresó que, “todos van a decir que sus campañas serán diferentes, pero la nuestra sí lo será, me centraré en escuchar a la gente de cada colonia nuestro estado”.

Creemos que “con la fuerza de la gente” se puede cambiar a Baja California, empezaremos por escuchar a la gente, porque sus ideas valen, dijo el candidato de Fuerza Por México, quien les brindó la atención a los asistentes, que con beneplácito manifestaban sus inquietudes que serán integradas en el Plan Estratégico de Gobierno.

“Baja California tiene todo para ser un estado verdaderamente próspero para todas y todos, lo único que sobra son las políticas y políticos que han sumido al estado en la peor crisis de inseguridad y de falta de oportunidades para nuestros jóvenes, puntualizó, Ojeda García.

Jorge Ojeda

En la charla con los simpatizantes, argumentó que las propuestas como seguridad, la jubilación de los maestros, la atención a las niñas y niños con discapacidad, educación al alcance de todos, vivienda y trabajo diagnóstico para todos, además de reactivar la economía y el turismo médico serán los temas que serán la punta de lanza en el plan de trabajo para Baja California.

Así, terminar con los graves problemas de pobreza y desigualdades.

Señaló, además: “nosotros vamos por la temática y por los proyectos, nuestros objetivos son claros y realistas, no con mentiras ni con engaños, proyectos que sean viables, es por eso que estamos invitando a que se sumen a nuestro movimiento, a Fuerza Por México, para ser más fuertes”.

Transformar a Baja California SI es posible, si todos juntos lo hacemos, juntos podemos hacer el cambio que todos merecemos. La verdadera transformación inicia con la fuerza de la gente, finalizó.

En el arranque estuvo acompañado del presidente del partido en el estado, Marco Antonio Mercado y las candidatas a las diputaciones federales, Daniela López Guzmán, Patricia Sosa, Alejandra Gutiérrez Castro, Josefina Zavala García, Alejandra Gómez Vicencio, María de Jesús Rivera Ramírez, Janeth Yolanda de Jesús Peralta González y Jesús Adriana Báez Gerardo.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí