Se exigirá al IEEBC cancelar el registro del panista.

El representante del Partido Verde Ecologista de México, Obed Silva Sánchez denunció que Jorge Ramos sigue violando y burlándose de la Ley al no respetar la normatividad electoral. 

Aunado a seis denuncias presentadas contra el candidato del PAN por actos anticipados de campaña así como por gastos de campaña sin reportar al INE, dijo Obed Silva que Ramos Hernández el día 23 de abril violó los artículos 152, 156 y 157 de la Ley Electoral de Baja California al llevar a cabo un “recorrido” por las oficinas del Ayuntamiento de Tijuana con el propósito de promover su candidatura entre los empleados municipales y los ciudadanos que acuden a dichas oficinas.

El representante del Verde señaló que el abanderado blanquiazul no obtuvo previamente autorización del gobierno municipal, como lo exige el artículo 157 de la Ley Electoral, para utilizar el inmueble ubicado en Paseo Centenario de la Zona del Río de esta ciudad para hacerse acompañar de simpatizantes y medios de comunicación que lo apoyaron y dieron cuenta de la actividad proselitista del mencionado candidato.

Silva destacó que la reiterada conducta ilegal de Ramos, se apoya en simular el uso de derechos como el de la libertad de expresión para defraudar a la Ley en una competencia tramposa y alevosa.

Obed Silva confirmó que se continuarán denunciando las ilegales conductas del candidato del PAN ante la autoridad electoral para que como consecuencia de tanta ilegalidad el IEE cancele el registro como candidato al susodicho representante panista.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí