Participa candidato del PES a diputado federal por el Distrito 05, como un ciudadano más en protesta de la sociedad en favor del Campestre

Manuel Alejandro Flores Pérez, candidato a diputado federal del PES por el  Distrito 05, reiteró su rechazo al decreto expropiatorio del Campestre y dijo que con esta acción el gobernador Bonilla pretende justificar todo lo que no se ha hecho de parques y jardines.

Flores Pérez fue invitado por los vecinos del Campestre que convocaron al pronunciamiento en contra de dicha expropiación, así como al resto de los candidatos que contienden por esa demarcación en Tijuana, por eso dijo que asistió como  un ciudadano más junto con su familia, en esta protesta de la sociedad civil celebrada la mañana de este domingo en el monumento al Libro de Texto.

“Al margen de los partidos políticos, todos los ciudadanos estamos en contra de esta medida del gobierno de Jaime Bonilla que atenta en contra de la propiedad privada”, resaltó Manuel Alejandro Flores Pérez.

El candidato a diputado federal por el Distrito 05 dijo que los ciudadanos debemos estar unidos para evitar esta intentona que a la larga puede afectar a todos, pues insistió en que si esto hace con quienes tienen la capacidad económica de defenderse, qué se puede esperar de los colonos que viven al día.

Manuel Alejandro Flores Pérez, también evaluó la primera mitad de su campaña electoral y afirmó que “la gente quiere un cambio”.

Resumió en tres puntos el primer mes de campaña y dijo que ese es el primero: la sociedad está preocupada por la forma en que se están tomando las decisiones en el gobierno; le preocupa particularmente el Gobierno del Estado, percibe un tufo de autoritarismo donde los problemas de la comunidad no se resuelven.

El segundo punto, añadió Flores Pérez, es que sobre todo en las colonias sencillas, donde no viven las personas más acaudaladas, los problemas siguen siendo los mismos, y eso ha generado un hartazgo muy fuerte en el tema de la participación ciudadana y política.

El candidato del PES indicó que los problemas principales tienen que ver con la inseguridad, los robos a casas habitación, el robo a negocios, los abusos que cometen los  funcionarios del Ayuntamiento que cobran los permisos para operar negocios en los sobre ruedas y en las colonias.

En el tercer punto, Manuel Alejandro Flores Pérez enmarca la necesidad de “unirnos todos los ciudadanos; falta mucha unidad en pos de candidatos ciudadanos como lo que somos los abanderados del PES, para que sí se construyan contrapesos”.

Manuel Alejandro Flores Pérez puntualizó que se tiene que pasar la voz entre los ciudadanos para que el 6 de junio la gente salga a votar, las mejores propuestas las han presentado los candidatos del PES con el liderazgo de Jorge Hank Rhon.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí