El candidato del PES al Distrito 13 destacó la importancia de respetar los derechos humanos hoy en el Día Internacional contra la Homofobia

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, el candidato del PES al Distrito 13, Marco González Arenas resaltó que la inclusión y el respeto a los derechos humanos son fundamentales para garantizar la seguridad.
“Nadie puede estar en contra de la seguridad de cualquiera ciudadano, sea por raza, credo, condición social o preferencia sexual”, abundó el candidato, quien recordó que más allá del tema de la homofobia es una cuestión de respetar las diferencias que tenemos los ciudadanos.

WhatsApp Image 2021 05 18 at 00.10.35 3


Marco González Arenas reiteró que los derechos humanos fueron elevados a Rango Constitucional para que toda autoridad observe la inclusión y reconocimiento de toda persona.
“En nuestro proyecto la seguridad es un eje fundamental por eso de la mano con nuestra candidata a la alcaldía de Tijuana, Indira Leyzaola, vamos a implementar el modelo por una Tijuana con Ley que será reforzado con la experiencia del ingeniero Jorge Hank Rhon que triunfará y estará al frente del gobierno estatal”, agregó.
La violencia de género contra las mujeres es otro tema que tiene que ver con el respeto de los derechos humanos y las garantías individuales, por eso vamos a impulsar leyes duras contra todos sus agresores para que puedan vivir seguras sin discriminación.
El candidato Marco González Arenas invitó a ejercer el voto útil contra MORENA, ya que es necesario que exista una diversidad de partidos en el Congreso, y así evitar el autoritarismo que ha provocado una crisis de seguridad, salud y economía en la entidad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí