• Por los menos habrá 3 módulos de atención en el Distrito 08 federal

Ricardo Cano Castro, candidato a la diputación federal del Distrito 08 federal por el Partido Encuentro Solidario se reunió con mujeres emprendedoras y que realizan labores de servicio a la comunidad en donde resaltó que promulgará iniciativas de Ley que favorezcan a las mujeres.

El candidato del PES también destacó que en esta demarcación de la ciudad con más de 90 colonias y mayor densidad poblacional instalará por lo menos tres módulos de atención, aunque lo ideal dijo debieran ser unos diez, para que no tengan que trasladarse en distancias de varios kilómetros.

“De la mano con el futuro gobernador Jorge Hank Rhon, se realizarán gestiones y canalizarán sus demandas, que estoy seguro que serán atendidas, ahora sí, ya serán visibles para el gobernante”, resaltó Ricardo Cano.

Ricardo Cano 12

Ricardo Cano planteó sus tres propuestas principales que son la de un salario digno familiar, becas para jóvenes, mejorar las condiciones del derecho a la salud, pero agregó un cuarto planteamiento, que es la de reformar el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En esta reunión y en la víspera del Día de las Madres, el abanderado pesista  expresó su reconocimiento a todas las mujeres  que viven la experiencia de ser madres, explicó que son el pilar fundamental de toda familia,  ahí recordó y compartió pasajes de su vida personal al lado de su madre.

Durante este encuentro invitado por la Señora Magda Ortiz escuchó demandas que le hicieron varias participantes, entre estos destaca el de la vecina Graciela Vázquez, quien está a cargo de la atención de un grupo de adultos mayores con necesidades diversas, comentó que los apoyos para los 70 clubes de la alegría que hay en Tijuana en los últimos dos años se han visto reducidos.

Otra de las inquietudes de las vecinas del Ejido Lázaro Cárdenas es la de drenaje, una de ellas dijo que cada tres meses deben de pagar alrededor de mil 500 pesos para descargar las fosas que tienen en sus casas, esto a pesar de pagar servicios como el impuesto predial y agua potable, por lo que Ricardo Cano se comprometió en apoyarlas y orientarlas en las gestiones que deben de realizar, esto a través del acompañamiento jurídico con el que cuenta el candidato por el PES.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí