*Habrá descuentos y cortesías; funcionarios y representantes de casillas también podrán disfrutar de los beneficios durante la semana del 6 al 13 de junio.

Los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación Ensenada, están listos para premiar con descuentos y cortesías a quienes cumplan con su deber de votar y a los representantes y funcionarios de casillas que participen en la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

Iván Nolasco Cruz, presidente del organismo, informó que alrededor de 50 restaurantes afiliados ya están listos con descuentos del 10 al 30 por ciento o más y cortesías como bebidas, café, postres, entradas que los clientes podrán disfrutar sin costo.

El dirigente destacó que la promoción se hace extensiva para la semana del 6 al 13 de junio para que los funcionarios y representantes de casillas también puedan disfrutar de los beneficios tomando en cuenta que durante la jornada electoral no podrán separarse de sus tareas, para lo cual solo deben presentar un comprobante o una foto de que estuvieron realizando esa función.

Nolasco Cruz aclaró que cada restaurante exhibirá una cartulina señalando su participación en la promoción y sugirió a los clientes que, al llegar al establecimiento de su preferencia, pregunte por los términos de la promoción.

La intención es incentivar la participación de los ciudadanos en la jornada electoral con el objetivo de promover la democracia y que quienes logren la mayoría de votos, lo hagan con la mayor legitimidad posible para que puedan llevar a cabo sus propuestas legislativas o de gobierno, según sea el caso, indicó el presidente de la Canirac. También se pretende que con este tipo de promociones haya un mayor consumo que contribuya a una reactivación del sector al mismo tiempo que la industria restaurantera cumple con su responsabilidad social de contribuir con la población a una mejor educación cívica.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí