*No podemos permitir que los gobiernos emanados de ese partido sigan destrozando a nuestro país y nuestro estado

Manuel A. Flores Pérez, candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal por el Quinto Distrito, hizo un llamado a la población a votar este próximo 6 de junio, “para botar a Morena de Baja California y de México”.

En recorrido proselitista por los fraccionamientos Los Lobos y El Águila, este jueves, el abanderado pesista resaltó que no podemos permitir que los gobiernos emanados del partido en el poder sigan destrozando a nuestro país y a nuestro estado.

Manuel A Flores escuchó las quejas de los vecinos, de parques y jardines abandonados, de promesas incumplidos como el ofrecimiento de solución a las elevadas facturas por concepto de consumo de agua, de falta de alumbrado público, baches e inseguridad.

Y en todos los casos la respuesta fue evitar darle el voto al partido cuyo actual gobierno nos tiene a todos los integrantes de la sociedad en esa situación, tanto por incapacidad como por falta de voluntad pues están enfocados en otros aspectos que sí les dejan dividendos, aunque afecten a los ciudadanos.

El candidato del PES a diputado federal por el Quinto Distrito recorrió un pequeño parque en total deterioro en el fraccionamiento Los Lobos y ahí dijo no explicarse cómo el gobierno morenista está más preocupado en expropiar el Campestre en vez de cuidar lo que ya existe y darle mantenimiento.

También sugirió a la sociedad organizarse y participar en jornadas ciudadanas para limpiar áreas verdes, pintar edificios habitacionales, siempre de la mano de sus autoridades, pero cuando el gobierno cambie porque, insistió, a los actuales no les preocupa servir a la sociedad, sino servirse de ella para lograr sus propósitos personales.

Por ello insistió en la necesidad de, el próximo 6 de junio, votar para botar al gobierno de Morena. Acudir a las urnas y emitir el sufragio en contra de ellos porque no supieron aprovechar la oportunidad que el pueblo les dio y los problemas que padecemos no solo siguen subsistiendo, sino que se incrementaron de manera alarmante.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí