*El candidato del PES a diputado federal por el 08 Distrito reprobó uno de los golpes más duros asestados por el gobierno de AMLO a los mexicanos: la desaparición del Seguro Popular

Ricardo Cano Castro, candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal por el 08 Distrito Electoral, afirmó que el gobierno y los legisladores del PES le devolverán a la sociedad lo que el partido en el poder les ha quitado.

Durante un reciente acto en una de las colonias populares del 08 Distrito, el candidato pesista fue sensible ante la demanda de varios habitantes de ese sector, principalmente madres de familia, que se le acercaron para solicitar uno de los servicios más apremiantes: la salud.

Al término del evento y mientras los demás candidatos, entre ellos el abanderado pesista a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, se retiraban, varias mujeres con sus hijos en brazos se acercaron a Cano Castro para plantearle sus problemas.

Ricardo c 5

Unas siete personas, entre ellos algunos adultos mayores, dijeron que padecen o tienen familiares con enfermedades que requieren de costosos tratamientos y de estudios que tienen que practicarse en Mexicali y que carecen de los recursos económicos suficientes.

Ante ello Ricardo Cano Castro se refirió a uno de los golpes más duros asestados por el gobierno del presidente López Obrador a los mexicanos: la desaparición del Seguro Popular y dijo que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos se harán las gestiones que se tengan que hacer para regresar ese y otros apoyos que fueron retirados en esta administración.

El candidato pesista dijo que es inconcebible cómo los gobiernos morenistas no han podido atender las necesidades más básicas de la sociedad, las que no requieren más que una gestión o el reestablecer un plan o un programa que ya estaba funcionando, y que tal vez necesitaba ajustarse, pero no desaparecerse por completo.

Manifestó que, en su recorrido proselitista, ha sido testigo de incontables aberraciones en el tema de la salud de los ciudadanos, pues ha visto familias cuya escasez de recursos económicos les impiden atender la aguda anemia que afecta a la madre, o mujeres que tienen que subir 145 escalones con sus hijos con cáncer terminal a cuesta para llevaros al hospital para que solamente les den Paracetamol. Hay muchas necesidades en la periferia de las colonias a las que las autoridades han sido ciegas, dijo Cano Castro, al insistir en que los ciudadanos tenemos la oportunidad, este 6 de junio próximo, de cambiar las cosas en las urnas, votando por una opción diferente que puede y, lo más importante, quiere trabajar en favor de los mexicanos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí