* Pide el voto de confianza para seguir construyendo la Cuarta Transformación

“Colonia por colonia, paso a paso, en cada calle que hemos visitado, todos y todas están convencidos que la esperanza de México seguirá siendo MORENA”, afirmó con entusiasmo la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra.

“Me siento muy feliz por escucharles y dialogar para continuar haciendo historia, ¡somos pueblo; por y para el pueblo serviremos!”, expresó comprometiéndose a mantener viva la esperanza de México, y de Baja California.

Por eso solicita el voto de todos los electores del Distrito 5, para que, desde la Cámara de Diputados ella pueda contribuir a seguir construyendo la Cuarta Transformación, con sus beneficios para todos.

Evangelina Moreno G 1

“Esto apenas está comenzando; nos falta mucho por recorrer en el proyecto de nación, hasta que se logre la justicia social”, dijo a manera de observación.

En el Congreso de la Unión es necesario que el Presidente siga contando con un respaldo mayoritario de los mexicanos, a través de sus legisladores federales, agregó.

Y también en Baja California se ocupa el respaldo de los diputados federales y senadores, para traer recursos muy necesarios, para obras, y para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, en todos sentidos, concluyó.

Por todo lo anterior, agradeció las muestras de apoyo de los residentes de su Distrito 5, con el cual logrará el triunfo el domingo 6 de junio, para el bienestar de todos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí