El Debate se transmitió por internet y en un horario laboral, muchas de las colonias de esta zona no podrán verlo por falta de conectividad

“Mi prioridad son los residentes del Distrito 13 con los que diariamente estoy en contacto, atendiendo reuniones y presentando propuestas en base a sus necesidades”, señaló el candidato del PES a la diputación local por el Distrito 13, Marco González Arenas.
Lo anterior lo manifestó en base a su decisión de no asistir al debate que organizó el IEEBC el día de hoy a las 14:00 horas, el cual se transmitió por internet, servicio que en muchas de las colonias del distrito no es muy bueno.
“La conectividad al internet en muchas de las colonias no es la mejor, además de que el horario que estableció el organismo electoral es laboral, por lo que la gran mayoría de los votantes no podrán verlo”, agregó Marco González.
Aunado a lo anterior el candidato explicó que en ese mismo horario tenía acordada una reunión con liderazgos sociales, que dejaron de atender otros asuntos personales para asistir a este compromiso.
“La verdad es que esta campaña es muy corta, tenemos el tiempo medido y mi prioridad será atender a los residentes del Distrito 13, quienes nos han recibido con agrado y confían en nosotros porque diario presentamos una propuesta en base al trabajo que hacemos con ellos”, puntualizó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí