*El dirigente municipal, Miguel Medrano califica de movimiento desesperado del partido en el poder el recibir el apoyo de una candidata de Movimiento Ciudadano

TIJUANA.- En Baja California Morena no tiene la ventaja que tanto pregona al realizar movimientos desesperados al final de la campaña, afirmó el dirigente de Movimiento Ciudadano en esta frontera, Miguel Medrano Valero, al rechazar que la declaración de apoyo a la candidatura de Marina del Pilar por parte de una candidata a diputada de MC, vaya a cambiar las cosas.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Municipal del movimiento naranja dijo que el hacer este tipo de montajes en el último día de campaña no cambia en nada las cosas. La candidata de MC sigue siendo candidata, pues no renunció y en el día final ya nada se puede hacer, resaltó.

Miguel Medrano Valero

También manifestó que los electores ya normaron su criterio y ya tomaron una decisión que harán efectiva el domingo próximo en las urnas, y mencionó que la traición es sinónimo de desconfianza y de bajeza y lamentó que Morena utilice a una candidata “que no ha rendido” y que unilateralmente decidió brindar su apoyo, junto con un grupo de personas que ya no pertenecen a MC, uno de los cuales “salió por la puerta de atrás y está sujeto a una investigación”.

Insistió en que con esto el partido gobernante demuestra que es mentira la delantera que pregona y que están desesperados. Mientras tanto, resaltó, el candidato de Movimiento Ciudadano sigue siendo Alcibiades García Lizardi y la candidata a la alcaldía de Tijuana, Adriana Milanés.

Movimiento Ciudadano sigue y tendremos excelentes resultados a nivel nacional con triunfos en Nuevo León y Campeche, pues la ciudadanía se sigue sumando a este movimiento que es visto como una opción real para mejorar las condiciones sociales de los mexicanos, concluyó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí