Se buscará apoyar a mujeres trabajadoras y madres solteras en su administración

 Dignidad, reconocimiento y respeto, exigió Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana, para las mujeres trabajadoras de la entidad.

Ello, durante un evento de mujeres organizado por el Partido del Trabajo (PT), aliado de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California en los comicios del próximo 6 de junio.

WhatsApp Image 2021 04 29 at 13.53.32 2 2

Ahí, Montserrat Caballero aseguró que durante su administración buscará apoyar de cualquier manera posible a las mujeres trabajadoras, madres solteras, así como luchar para que haya un mayor reconocimiento a su trabajo.

A la vez, agradeció al candidato a diputado local y dirigente del PT en la entidad, Julio César Vázquez, y a la también candidata Mónica Vázquez, por respaldar la Cuarta Transformación  en Baja California, asegurando que cuando Morena era apenas un partido en formación, el Partido del Trabajo lo cobijó y con personas convencidas de la 4T.

Julio César Vázquez aseguró tener total confianza en la labor que desempeñará Montserrat Caballero como alcaldesa de Tijuana, pues la conoce desde 2015, sabe que viene desde abajo, es de los cimientos de Morena y tiene muy clara la idea de la 4T para la ciudad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí