*Acompaña el candidato del PBC a gobernador de la entidad a la abanderada para la alcaldía tijuanense, Katia Butillos en su arranque de campaña

No vamos a gobernar para ningún partido político, sino para los bajacalifornianos, destacó Carlos Atilano Peña, candidato del Partido de Baja California a la gubernatura de la entidad, durante el arranque de campaña de Katia Bustillos, candidata a la presidencia municipal, el mediodía de este lunes en el kiosco del mercado Hidalgo.

Vamos a constituir un gobierno ciudadano, que atienda la necesidades de todos los sectores, dijo el candidato pebecista, porque el PBC nos está dando ese espacio y ese reconocimiento. Hoy, indicó, se amalgaman 20 años de este gran partido y 30 años de activismo social de la fórmula de candidatos a puestos de elección popular.

Pidió a sus compañeros de partido salir a pedir el voto “consientes de que somos la mejor opción electoral”, de que los otros partidos presentan perfiles absolutamente corruptos “que le van a dar seguimiento a las políticas nefastas del ingeniero Bonilla”.

Atilano y Kathia
Kathia Bustillos y Carlos Atilano

Indicó que en el debate del IEEBC del domingo, Marina del Pilar guardó silencio cuando le preguntaron sobre la donación del Centro de Gobierno a la UABC y la expropiación del Campestre, porque no puede ir en contra de quien le está heredando el poder.

Anunció que de obtener el triunfo electoral, “vamos a revertir toda esta serie de medidas que han contribuido al desmantelamiento de nuestras instituciones”.

Reiteró su petición a los pebecistas para que salgan a las calles y a las colonias a decir que los mejores candidatos son los del Partido de Baja California, porque así es en realidad; “no somos políticos tradicionales que se presentan con 30 años de experiencia y que han dejado en la ruina a nuestra ciudad y a nuestro estado”.

Hoy, destacó, los bajacalifornianos nos merecemos un gobierno ciudadano y honesto, que va a trabajar por los ciudadanos sin tener que rendirle cuentas a dirigencias centralistas a 3 mil kilómetros de distancia, ni a políticos, sino solamente a la sociedad.

A su vez la candidata del PBC a la presidencia municipal, Katia Bustillos, dijo que es el momento de recuperar Tijuana y Baja California para los tijuanenses y los bajacalifornianos, y anunció que de ser electa sí se quedará a trabajar los tres años de gobierno, para cumplirle a la ciudadanía antes que andar buscando otras posiciones.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí