*El candidato del PES para diputado por el Quinto Distrito se declaró preocupado porque cada mañana se vocifere y se les ocurran cosas distintas que nos lleven a retroceder en vez de avanzar

El candidato del PES a diputado federal por el Quinto Distrito, Manuel Alejandro Flores Pérez, pidió a los ciudadanos cambiar el rumbo de Baja California y de México este próximo 6 de junio, votando por los abanderados del Partido Encuentro Solidario.

En recorrido de campaña en el Infonavit Presidentes y su mercado sobre ruedas, este sábado, Flores Pérez dijo estar firmemente convencido de que con el apoyo de la sociedad cambiaremos el rumbo que lleva México.

Indicó a comerciantes y compradores del sobre ruedas que va a luchar por representar a los ciudadanos, porque verdaderamente sientan que ahora sí tiene a alguien que va a hablar por los tijuanenses en la Cámara de Diputados, pues no va a ser el diputado del presidente ni de una bancada partidista.

WhatsApp Image 2021 04 17 at 15.17.21

Manuel Alejandro Flores Pérez manifestó que es la primera vez que participa en política, pues decidió levantar la mano porque al igual que a los demás candidatos de Encuentro Solidario, “me preocupa la forma en que se toman las decisiones en mi país”.

“Me preocupa que cada mañana se vocifere y se les ocurran cosas distintas que nos lleven a retroceder en vez de avanzar”, enfatizó.

Por ello pidió a la ciudadanía “darle la vuelta” a la situación que se vive tanto a nivel nacional como a nivel estatal, en primer término acudiendo a votar este 6 de junio, y en segundo votando por los candidatos del Partido Encuentro Solidario, pues son los únicos que garantizan la recuperación del rumbo perdido y el avance hacia una senda de paz y progreso.

“Y al tribunero que todas las mañanas denostar, divide e insulta a los bajacalifornianos, próximamente le vamos a dar las gracias”, advirtió finalmente.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí