*Solo él garantizaría la seguridad que requiere la ciudad, afirma Manuel Alejandro Flores; reitera su intención de que la el núcleo familiar sea la razón de las políticas de gobierno

El plan A y el plan B del Partido Encuentro Solidario para la alcaldía de Tijuana es Julián Leyzaola, destacó Manuel Alejandro Flores Pérez, candidato del PES a la diputación federal por el Distrito 5, al destacar que es el único que puede regresarle la seguridad a la ciudad, uno de los requisitos indispensables para el sano desarrollo de la sociedad.

Invitado especial durante la sesión semanal de la Asociación Nacional de Periodistas, A.C. (ANPAC), junto con el también candidato pesista a diputado federal, pero por el distrito 8, Ricardo Cano Castro, Flores Pérez dijo que se espera que el teniente coronel pueda registrarse como candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el PES en los próximos días, pese a las trabas que le ha puesto el gobierno actual.

Dijo que tal como lo afirma el candidato del PES al gobierno de la entidad, Jorge Hank Rhon, se enfrenta una elección de estado en donde a todo aquel que va despuntando se le ponen piedras en el camino. Lo mismo ocurrirá con nosotros, también seremos demandados cuando las encuestas estén a nuestro favor, resaltó Flores Pérez.

El catedrático de educación superior y hasta hace poco rector de una universidad privada en la ciudad, reiteró su propuesta de llegar a la Cámara de Diputados e impulsar la creación del Instituto Nacional de la Familia, para promover un desarrollo equilibrado de la célula básica de toda sociedad. Queremos fortalecer a la familia porque sólo de esa manera fortaleceremos a México y a Baja California, por supuesto.

Manuel Alejandro Flores Pérez indicó que la seguridad también es parte del fortalecimiento a la familia, así como las oportunidades que han sido canceladas por los actuales gobiernos, por lo que remarcó que las prioridades son la educación, la familia y los contrapesos en el Congreso para que se den respuestas a la problemática de la sociedad y no se gobierne con ocurrencias y para los intereses propios.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí