• Por esta razón se le está pidiendo a la ciudadanía hacer el cambio en las urnas este próximo 6 de junio

Manuel Alejandro Flores Pérez, candidato del PES  a diputado federal por el Distrito 5 se dijo preocupado por el autoritarismo mostrado por el gobernador Bonilla al proponer integrar la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a la Fiscalía General del Estado, lo que motivó la inmediata renuncia de su titular, Carlos Barboza Castillo.

Flores Pérez reiteró su preocupación por que con el partido actual, y con el gobernador Bonilla, en Baja California se respiran aires de autoritarismo, pues con la mano en la cintura y sobre todo con la complicidad ciega de los diputados morenistas y sus incondicionales, los legisladores del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aprueban leyes que dañan a la sociedad.

WhatsApp Image 2021 04 23 at 14.13.46 2

Indicó que con la subordinación de las dos fiscalías especializadas, una en delitos electorales y otra en el combate a la corrupción, se centraliza el poder de tal modo que, en el caso de delitos electorales, el mandatario va a decidir en qué casos y a quién se le aplica la ley y a quien no, y obviamente los beneficiarios van a ser sus incondicionales.

Manuel Alejandro Flores Pérez insistió en que por esta razón se le está pidiendo a la ciudadanía hacer el cambio en las urnas este próximo 6 de junio, votando en contra de quien no ha sabido gobernar y no ha representado los intereses de la población, y qué mejor que por los candidatos del Partido Encuentro Solidario.

Los abanderados pesistas, destacó, tenemos un plan de trabajo congruente, respetuoso de la vida y la familia y sobre todo que escucha al pueblo, que da respuesta a sus inquietudes y soluciones a sus problemas.

“Cerremos la puerta al autoritarismo, al gobernar con base a ocurrencias y en beneficio de unos cuantos; votemos diferente, por el PES, por un gobierno y un Congreso al servicio del pueblo”, finalizó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí