*Arranca campaña en Mexicali el candidato del PBC a gobernador; no han dado resultados los gobiernos recientes y han mermado el crecimiento del estado, dice

TVERÁS MEXICALI

Los recientes gobiernos, tanto del PAN como de Morena, no han podido brindar los resultados prometidos y han mermado el crecimiento del estado, dijo este domingo Carlos Atilano Peña, candidato a gobernador por el Partido de Baja California (PBC), al arrancar oficialmente la campaña.

Durante un evento simbólico y apegado a los protocolos de salud en el Centro Cívico de la capital estatal, Atilano Peña afirmo que nos prometieron combatir a la mafia del poder y se han nutrido de ella, los priistas y panistas gobiernan nuestros estado bajo el rostro de morena y seguirá siendo así con sus nuevos candidatos.

“No pensábamos que el mal gobiernos de Kiko Vega pudiera ser superado y llegó Morena con Bonilla y se brincó las trancas. Hoy vivimos una crisis de violencia, delincuencia y económica como nunca se ha visto”, destacó Atilano Peña.
.
Asimismo, el candidato pebecista dijo que el Congreso del Estado, en su mayoría de Morena, ha atropellado a la ciudadanía para cumplir los caprichos de unos cuantos.

cap 2
Carlos Atilano

“Tenemos un gobierno que no fue capaz de presentar un plan integral para reactivar la economía, todo lo contrato se ha dado la tara de lastimar a los cuidados y a los empresarios creando todo tipo de impuestos avalado por el Congreso del estado que ha sido completamente subordinado del gobernador”, indicó.

El candidato confía en que el PBC pueda brindar un cambio autentico a la dinámica que ha vivido el Estado, ya que ha sido el único partido que ha brindado una plataforma abierta y transparente a la ciudadanía.

“Tendremos a los mejores candidatos y con esto podremos darle una vuelta de 180 grados a la política de Baja California”, precisó, “lo vamos a hacer del mano de un partido que le da voz y cause a Baja California y no a intereses a 3,000 kilómetros de distancia, de partidos políticos o empresarios que no tiene nada que ver con Baja California”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí