El Candidato a diputado federal por el distrito 5 inició su campaña a las cero horas de este domingo

Al iniciar formalmente su campaña electoral como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por el Distrito 5, Manuel A. Flores Pérez, propuso la creación del Instituto Nacional de Protección a la Familia (INProFam).

Lo anterior, durante una transmisión por la plataforma Zoom en la que estuvo acompañado por su suplente Gustavo Fernández de León y en la que esbozaron los motivos que los impulsaron a contender por una diputación federal.

Manuel A. Flores habló de tres ejes rectores de su campaña del que destaca la creación del Instituto Nacional de Protección a la Familia (INProFam), que atienda las necesidades prioritarias de la familia, porque este es un elemento en el ADN del PES.

“Un país fuerte es el que tiene familias fuertes, un país fuerte es donde papá y mamá tiene el apoyo del gobierno para ejercer su derecho de paternidad, de educar y poder encontrar el respaldo que necesitan para salir delante de situaciones emocionales, laborales, económicas”.

Manuel A Flores Perez 2
Manuel A. Flores

Añadió que vivimos en la ciudad con mayores índices de homicidios, de adicciones y donde las familias que ven truncadas las vidas de sus integrantes por este mal; las condiciones de vida de las mujeres, entre otros aspectos que deben ser comprendidos por dicho instituto.

Flores Pérez comentó que serán dos meses intensos y su reconocimiento al PES por la invitación a ser candidato y que obedece a un reclamo social de que los partidos políticos abran espacios para ciudadanos que no tienen antecedentes partidistas o como funcionarios.

“Mi trayectoria es en la educación, pero entiendo que vivimos en una sociedad y hay que levantar la mano, lo hice porque me preocupan las cosas que se están haciendo desde el gobierno, y particularmente en el congreso, que pareciera una extensión del gobierno federal”.

Puntualizó que la candidatura que representa no es un proyecto personal sino ciudadano por mejorar al estado y a México.

El candidato a diputado del Distrito 5 Federal concluyó que estamos en un país polarizado, dividió, confrontado, no es un tema nuevo si uno revisa la historia de México, llevamos 200 años así; a lo que nos comprometemos es a una campaña de mucha unidad, evitar la confrontación, incluyente, unida, respetuosa y críticas acompañadas propuesta.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí