• Participa en evento del candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon en el fraccionamiento popular Mariano Matamoros, donde recibe peticiones de la gente

El candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal por el Distrito 05, Manuel Alejandro Flores Pérez, anunció que su gestión, de obtener el respaldo de los votantes, será “de puertas abiertas y de comunicación constante con sus representados”.

Flores Pérez participó, junto con los demás candidatos a diputados federales, diputados locales e integrantes del próximo Cabildo, en un evento con el candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon, en el mercado sobre ruedas del sitio denominado “La Curva”, en el fraccionamiento popular Mariano Matamoros, este domingo.

Manuel Flores

Y durante este evento de puertas abiertas, del candidato a gobernador, Hank Rhon, el candidato a diputado federal anunció que su trabajo legislativo será también de puertas abiertas y de contacto constante y permanente con los ciudadanos de su Distrito.

Dijo que de hecho, actualmente como aspirante a legislador ya abrió una “línea directa” de la aplicación Whatsapp, para que los ciudadanos se mantengan en comunicación con él.

Manuel Alejandro Flores Pérez expresó que aun cuando por el trabajo legislativo deberá de concentrarse en la Ciudad de México, cuando menos el 80% de su tiempo, se mantendrá comunicado con sus representados, y las veces que venga  a la entidad se reunirá con los ciudadanos de su Distrito para estar al pendiente de sus quejas y peticiones, y para consultarles las leyes e iniciativas que se estén trabajando.

Reiteró que no será un diputado del presidente, sino de los ciudadanos, aunque remarcó que no representará una oposición ciega que rechace todo lo que venga del presidente.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí