• El deporte tiene doble beneficio para las familias, reconstruye el tejido social y aleja de la drogadicción a los jóvenes

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el Partido Encuentro Solidario resaltó “que la falta de recursos económicos no impida el desarrollo del talento deportivo” destacó al reunirse con la comunidad deportiva de la  Sánchez Taboada invitado por el Club Guerreros.

El abanderado pesista detalló que el deporte tiene doble beneficio para las familias, porque reconstruye el tejido social y es el mejor antídoto contra las drogas.

WhatsApp Image 2021 05 08 at 14.29.10 2

El candidato a la diputación federal del Distrito 08 por el PES, explicó que una de las prioridades del candidato a gobernador Jorge Hank Rhonn es otorgar mayor impulso al deporte, y que para eso trabajarán juntos en beneficio de las familias bajacalifornianas.

Ricardo Cano Castro indicó que hay mucho talento deportivo, solo hace falta impulsar y apoyar de manera eficaz a los niños y jóvenes para que sean personas destacadas en las diversas disciplinas deportivas. 

Ahí reunido con la comunidad deportiva también pidió el apoyo para Índira Leyzaola, quien desde ayer fue presentada por el PES como la candidata emanada del movimiento Ciudadanos con Ley que había estado liderando el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí