• Se instalará estrategia de contacto permanente con la comunidad

“Queremos establecer un contrapeso que frene los excesos del gobierno y que atienda las necesidades de la población” fue la respuesta de Manuel Alejandro Flores Pérez, candidato del Distrito 5 federal por el PES a una de las vecinas de la colonia La Remosa durante un recorrido de proselitismo.

Manuel Alejandro Flores Pérez insistió en la necesidad del fortalecimiento de la familia como estrategia para recomponer el tejido social y desde ahí combatir problemas tan graves como la inseguridad que es lo que más preocupa no solamente a los tijuanenses, sino a los bajacalifornianos y mexicanos en general.

El candidato del Distrito 5 federal recorrió este miércoles, junto con su brigada de campaña, colonias aledañas a Hacienda Agua Caliente, entre otras La Remosa y Luis Echeverría, donde recibió la queja de la ciudadanía en el sentido de que los candidatos solamente se aparecen cuando andan pidiendo el voto y posteriormente no se les vuelve a ver.

Al respecto Manuel Alejandro destacó que de ser favorecido con el voto ciudadano establecerá una estrategia de contacto permanente y comunicación constante con sus representados.

Manuel Alejandro Flores Pérez destacó que “Estaremos al servicio de nuestros representados y para ello trabajaremos en coordinación con el gobierno, pero nunca supeditados a su voluntad”, estableció.

Indicó que de las primeras iniciativas que impulsará en el Congreso Federal es la creación del Instituto Nacional de la Familia, para fortalecer al núcleo básico de la sociedad y desde ahí recomponer el tejido social, porque esta es la mejor estrategia para resolver la mayor parte de los problemas que padecemos hoy en día como la pérdida de valores y la delincuencia.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí