• En Encuentro Solidario somos ciudadanos comprometidos con Baja California, resaltó el candidato a diputado federal por el Distrito 05

El candidato del Partido Encuentro Solidario a diputado federal por el Distrito 08, Manuel Alejandro Flores Pérez advirtió que “nosotros no somos el enemigo”, el enemigo se llama Morena –enfatizó–, y si queremos que no siga “desgobernando” en Baja California, el único que puede lograrlo se llama PES.

El abanderado pesista a diputado federal del 05 Distrito convoca a los demás contendientes a actuar como demócratas “nosotros no somos el enemigo, nosotros estamos por una Baja California democrática. El enemigo se llama Morena y si realmente lo que quieren es que Morena no continúe desgobernando a Baja California, el proyecto que lo puede lograr se llama PES”.

Que se unan al PES, pidió; es la oportunidad que tienen, aunque para ello tendrían que tener mucha madurez política, dijo, al enfatizar que en Encuentro Solidario vemos ciudadanos comprometidos con Baja California, con nuestros distritos y con un proyecto político transformador.

Entre otras actividades proselitistas de este miércoles, el candidato del PES a diputado por el 05 Distrito Electoral acudió a la firma de la carta compromiso por la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa por parte de la candidata pesista a la alcaldía tijuanense, Índira Leyzaola.

MAFP 9

Antes, Manuel Alejandro Flores Pérez asistió a la sesión semanal del Foro Cívico Tijuanense, una agrupación de la sociedad civil creada hace varias décadas e integrada por ciudadanos de distintas profesiones y distintas ideologías políticas.

Ahí informó que la mayor problemática que le han planteado los ciudadanos de su distrito son las deficiencias de los servicios públicos, la inseguridad, y la falta de atención a las familias.

Resaltó que uno de los más graves problemas, que tiene que ver con la falta de servicios, son los múltiples drenajes sobre las calles o en canaletas a cielo abierto, lo que adicionalmente se convierte en un problema sanitario, además de la falta de iluminación, grave desatención policiaca, familias que sobrellevan situaciones económicas muy fuertes, hogares donde hay una madre como cabeza de familia, etcétera.

Indicó que por ello su propuesta de impulsar la creación del Instituto Nacional de la Familia que apoye a las células básicas de la sociedad mexicana a superarse, a salir adelante ante sus problemas y encaminarse hacia la prosperidad, siempre con el apoyo de las instituciones gubernamentales.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí