• El gobierno debe ser un facilitador para todos los sectores productivos.
• Se reunió con empresarios de diferentes sectores en de Playas de Rosarito.

TVERÁS PLAYAS DE ROSARITO

El candidato del PES a la gubernatura del estado, Jorge Hank Rhon señaló que es vital invertir en el sector turístico de la entidad, además de reactivar la economía destrabando los créditos a pequeños empresarios y productores de Baja California.

Resaltó que se debe tomar en cuenta que Baja California se ha caracterizado por sus bellezas naturales. “Somos el segundo estado con más litorales en el país, mismos que se han desaprovechado, la falta de servicios de calidad en las zonas de mayor afluencia de visitantes como San Felipe, el Valle de Guadalupe, Playas de Rosarito y demás destinos de recreo, evitan un mayor desarrollo”, afirmó.

“Gobernar para todos con el objetivo de servir y no servirse para generar bienestar entre los bajacalifornianos, es la premisa de mi campaña”, aseguró Jorge Hank Rhon, por lo que desde ahora se trabaja en el análisis de la problemática que atañe a la entidad.

Durante su visita al municipio de Playas de Rosarito, el abanderado pesista destacó que una vez que el voto ciudadano “me brinde la oportunidad de servir a mi estado, implementaremos una serie de acciones que están enfocadas a generar mejoras para todos a través de acciones muy específicas”, destacó.

Dijo que en sus recientes recorridos por los cinco municipios de la entidad, tuvo la oportunidad de platicar con diferentes sectores de a sociedad; empresarios, deportistas, amas de casa, policías, maestros, médicos, estudiantes, investigadores, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y todos coinciden en que la inseguridad es el principal problema que los aqueja.

HANK 2

No obstante, agregó, también detectamos que la falta de certidumbre para los inversionistas, el abandono en las vialidades, el incremento sin sentido a los impuestos, la corrupción, la falta de medicamentos y servicios de salud, así como el vandalismo, entre las demandas más recurrentes de los bajacalifornianos.

Estoy convencido, afirmó Jorge Hank Rhon, de que la solución de la mayor parte de lo que hoy nos preocupa, tiene solución, pero hace falta voluntad política y estrategias concretas con fundamento en la verdadera problemática, algo que en los últimos meses falta en Baja California.

Es por ello, apuntó, que desde ahora se lleva a cabo un estudio muy puntual de las necesidades en cada uno de los rubros que por falta de atención se ven afectados, a lo que se suma la pandemia “que dejó a millones de mexicanos sin su fuente de trabajo y ocasionó el cierre de muchísimas empresas”.

“En mi gobierno, haremos lo necesario para ayudar a destrabar los préstamos bancarios que hoy tienen a muchos pequeños y medianos empresarios, a los agricultores del Valle de Mexicali, a mujeres emprendedoras e integrantes de otros muchos sectores productivos, sin la posibilidad de obtener préstamos para invertir y continuar adelante”, señaló Hank Rhon.

Aseguró que su gobierno será el principal gestor de todo aquello que beneficie a la gente de trabajo “porque solo de esa manera podemos salir adelante. Me queda claro que solo juntos, podremos lograrlo”, concluyó el abanderado del PES.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí