De la mano con liderazgos sociales, el candidato y su equipo trabajaron en la limpieza de áreas que estaban completamente abandonadas

El candidato del PES a diputado del Distrito 13, Marco González Arenas de la mano con liderazgos sociales y miembros de su equipo, realizaron una intensa jornada de recuperación de espacios públicos que estaban en el abandono.
La jornada de recuperación se realizó en un parque público ubicado en Urbi Villas del Prado Primera Sección, lo cual fue una petición de los vecinos durante los recorridos que el candidato lleva a cabo en esta zona.
“Estoy convencido que como diputados tenemos que trabajar de la mano con la comunidad y escuchar sus necesidades, por eso hoy realizamos esta actividad de recuperación de un espacio público que estaba en el completo abandono”, agregó.
El candidato del PES también continúo con sus recorridos y reuniones de con los vecinos en este caso en la colonia Horóscopo, donde una de las principales preocupaciones es la inseguridad y el abandono de espacios públicos que podrían servir para el esparcimiento de niños, niñas y jóvenes.
“Como diputado voy a gestionar recursos y programas que nos ayuden a fortalecer la prevención del delito, y actividades que alejen a niños y niñas de las filas de la delincuencia”, agregó.
Destacó que en sus recorridos por las calles del Distrito 13 se ha convencido de que el único modelo que devolverá la tranquilidad a la ciudad es el que se implementó del 2007 al 2010 para una Tijuana con Ley, en donde se dio prioridad a programas preventivos como la Policía Juvenil y el DARE.
“Estoy convencido de que trabajando de la mano con nuestro candidato a gobernador, el ingeniero Jorge Hank Rhon podremos no sólo devolver la paz a nuestra entidad, sino también atraer las inversiones, y el desarrollo económico para nuestras familias”, puntualizó Marco González.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí