El candidato del PES felicitó a las madres en su día y reiteró su compromiso por gestionar apoyos para su bienestar

El candidato del PES a la diputación por el Distrito 13 local Marco González Arenas felicitó y reconoció a las madres por ser pilar de la familia y por tanto de los valores que enaltecen a la sociedad.


“Además de mi reconocimiento y felicitación a estas mujeres, madres trabajadoras, profesionistas o Jefas de Familia también reitero mi compromiso a convertirme en su voz en el Congreso del Estado para gestionar apoyos y legislar programas que las impulsen y las protejan”, detalló.

WhatsApp Image 2021 05 10 at 17.10.07 2


Resaltó que está totalmente de acuerdo con la propuesta del candidato a gobernador por el PES, Jorge Hank Rhon quien se comprometió a garantizar seguridad para ellas y sus familias, además de trabajar para que tengan una vida digna.
Como parte de esa propuesta está el fortalecimiento de los créditos para la mujer PyME, acortar la brecha salarial entre hombres y mujeres, la creación de espacios y programas para las mujeres emprendedoras, entre otros.
“Vamos a trabajar con estas propuestas diseñando leyes para que se lleven a cabo, además de que vamos a traer de vuelta el modelo de seguridad pública por una Tijuana con Ley para regresar la paz que tanto anhelamos en Tijuana”, agregó.
Este día el candidato recorrió el mercado sobre ruedas del Infonavit Latinos, donde tuvo oportunidad de regalar una rosa a madres trabajadoras, quienes compartieron con él sus necesidades y le mostraron su apoyo.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí