• El candidato del PES a diputado federal por el Distrito 8 promoverá programas sociales que otorguen una mejor calidad de vida para las familias

“Los valores son la base para reforzar el núcleo familiar y evitar que los jóvenes sean reclutados por la delincuencia, por lo que como Diputado Federal seré un gestor para que se diseñen programas sociales enfocados a la educación y a dignificar la calidad de vida”, aseguró el candidato del PES al Distrito 8 federal en Tijuana, Ricardo Cano Castro.

Resaltó que pondrá al servicio de todas las familias su experiencia, debido que como coordinador en Tijuana del Frente Nacional por la Familia trabajo muy de cerca con la comunidad en la defensa de la vida desde la concepción, pero también en la educación con valores.

“Todos los días recorremos las calles y platicamos con los residentes del Distrito 8, uno de los más grandes de la ciudad, donde residen alrededor de 390 mil tijuanenses, y una de las preocupaciones principales es la familia y la inseguridad”, agregó.

Ricardo cano 4

Señaló que en su recorrido se ha encontrado con muchas familias que tienen situaciones muy especiales en cuestiones de salud, y eso conlleva otras necesidades que al cubrirlas representa una disminución de sus ingresos y por ende su calidad de vida.

“Voy a ser el diputado que represente a todas las familias, porque sé que no todas las personas tienen las mismas necesidades, por lo que vamos a presentar una iniciativa de ley con enfoque en la familia para que tengan a su alcance servicios de salud, educación y desarrollo económico de alto nivel”, detalló.

Recordó que él es un ciudadano no un político, por lo que agradeció al PES haberle dado la oportunidad, además de que los candidatos de ese partido tienen el único perfil necesario para sacar adelante las necesidades de la entidad.

“El ingeniero Jorge Hank Rhon nuestro candidato a gobernador es el único que puede traer inversiones y sabe la necesidad de impulsar créditos para negocios familiares, educación y deporte por eso estamos haciendo equipo con él”, puntualizó.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí