La Secretaría de Turismo, que en la presente administración se convirtió en una subsecretaria, regresaría si el candidato del PES, Jorge Hank Rhon se convierte en gobernador del estado.

Lo anterior lo reveló el ingeniero Hank Rhon durante su participación en el Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, en el que expuso sus propuestas de campaña, tras reconocer que no se ha dado el impulso necesario al turismo.

“El turismo es una empresa sin ‘chimeneas’ que trae recursos a la entidad, además de que es una de las vocaciones de Baja California que tiene mucho que ofrecer a los turistas”, agregó el candidato.

El candidato también habló de sus propuestas para la educación, como implementar un Programa de Aprendizaje Acelerado que tendrá el objetivo de recuperar el año y medio de clases que perdieron los estudiantes debido a la pandemia por COVID.

Explicó que ha habido un mal manejo de la pandemia, ya que Baja California tiene la tasa más alta de defunciones por COVID 19, esto debido a la falta de medicina y capacitación a médicos y enfermeras.

“Es una pena que también tengamos la tasa más alta de muertes de médicos y enfermeras por la pandemia, esto por un descuido por parte de nuestras autoridades”, detalló.

En ese sentido también implementará clases familiares para todas aquellas mujeres que perdieron sus pequeños negocios o tuvieron que estar encerradas en su casa, para que poco a poco se vayan reintegrando a su vida activa sin COVID.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí