• El candidato del PES pide apoyo para los únicos candidatos en la actual contienda, que defienden a la vida y la familia

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES, agradeció a las madres en su día, por “darle un voto de confianza a quienes luchamos por la vida y la familia”.

En el Día de las Madres, el abanderado pesista repartió rosas, como muestra de cariño y respeto a las madrecitas, en el crucero del bulevar Díaz Ordaz y Manuel J. Clouthier, en la delegación de La Mesa, frente a un  conocido mega swap meet.

Y dijo que las madres le dan un voto a la vida desde el momento en que, sea cual sea la circunstancia, deciden tener a su bebé, y deciden echarse a cuestas la responsabilidad de cuidar y proteger a su hijo desde que éste ve la luz.

Manifestó que igualmente, los candidatos del Partido Encuentro Solidario luchan por la vida desde su concepción, y por la familia, por los valores de la familia, por sus libertades y por su progreso.

Cabe resaltar que durante la actividad del candidato del PES a diputado federal por el Distrito 08, dos ciudadanos, los señores José Alberto Sánchez y Fabián González se acercaron al abanderado del PES para manifestar su inconformidad por las “aberraciones” del gobierno morenista actual.

Ambos, provenientes del estado de Puebla y dedicados a la construcción, dijeron que el gobierno está agrediendo a los ciudadanos a través de la Policía Municipal al recogerles sus vehículos por carecer de licencia de manejo, y llevar las unidades a los corralones en donde además de robarles las pertenencias que los autos o pick ups puedan tener, y la gasolina, los obligan a pagar arrastre más un cargo por cada día de almacenamiento. En otras entidades, dijo, quitan las placas y de esa forma obligan a pagar la infracción.

Alberto Sánchez dijo al candidato Ricardo Cano Castro que en las anteriores elecciones votó a favor de Morena y aún fue dirigente de una brigada de promoción del voto a favor del presidente López Obrador, pero ante los errores del partido en el poder “ya no votaremos por Morena”, destacó.

Resaltó que por esto están hoy en día en la presente contienda electoral, luchando por lograr el voto ciudadano y ganar la elección del próximo 6 de junio, para desde los gobiernos municipales, el gobierno estatal y desde el Congreso federal, defender a la vida y la familia.

WhatsApp Image 2021 05 10 at 16.50.44 2

Ricardo Cano Castro apuntó que es urgente impulsar a las familias mexicanas, pues es la única manera de recomponer el tejido social, recuperar los valores de la sociedad, perdidos por diversas circunstancias desde hace varias décadas y lograr una sociedad más justa, igualitaria y con posibilidades de progreso.

Dijo que es importante en esta lucha participar activamente en los comicios del 6 de junio próximo y votar por la única opción que defiende la vida e impulsa a la familia: el PES y lograr condiciones más justas para la democracia y la vida en sociedad en nuestro estado y en nuestra patria.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí