El candidato a diputado federal del PES del 08 Distrito festejo a los niños en su día junto con el candidato a gobernador, Jorge Hank

Ricardo Cano Castro, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado federal por el 08 Distrito urgió en rescatar a los niños del clima de inseguridad que predomina en Baja California, al festejar a los niños en su día, junto con el candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon.

Dijo que urgen políticas públicas que garanticen el impulso y el fortalecimiento a la vida y la familia, que son las banderas del Partido Encuentro Solidario, y de los candidatos de dicho partido.

Lo anterior durante los diferentes eventos celebrados en las colonias Urbi Villas del Prado y en el poblado de La Gloria, junto con el candidato a gobernador Jorge Hank Rhon.

Con la finalidad de conmemorar a todas las víctimas infantiles que dejó la Primera Guerra Mundial, en 1924, la Liga de las Naciones ratificó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños, que tenía como objetivo garantizar su protección. Siendo el 30 de abril de ese mismo año cuando en nuestro País se estableció como fecha oficial para la celebración del Día del Niño.

Por lo que este día, Yo, Ricardo Cano, confirmo mi compromiso para promover leyes para la protección de la Niñez Mexicana desde la concepción y luchar contra las mentiras contrarias a la ciencia que manipulan la conciencia, con el objeto de ser víctimas de un negocio campante que se apodera de la fragilidad moral de participantes de nuestro gobierno y de otras instituciones.

¿Qué podemos esperar de una Patria que mata a los más indefensos? Solamente la pérdida de sensibilidad y flexibilizar nuestra aceptación a la violencia.
No es casualidad la correlación entre el incremento del número de abortos y el número de asesinatos violentos en nuestro País, con impacto en nuestra amada Tijuana.

Casos como el de Bryan de 13 años en Rosarito y de Karla Fernanda de 4 años en Ensenada, son muestra de como la pérdida de valores, promovido por un Estado insensible, lacera a una sociedad cansada de escuchar palabras vacías y premia a los criminales con abrazos.

Los derechos humanos inician con el derecho a la vida. Sin derecho a la vida, ya no tiene sentido ningún otro derecho. Estos, como inherentes al ser humano, el estado sólo los reconoce, no los genera.

Ya es hora que pongamos un alto al asesinato de inocentes en el vientre de su Madre o en otra etapa de su Niñez y pierdan la oportunidad de disfrutar un 30 de abril. Este es su día, que debemos demostrar nuestro amor hacia ellos, y brindarles una ciudad, estado y Patria en el que puedan desarrollarse con seguridad y oportunidades.

WhatsApp Image 2021 04 30 at 17.07.03 2

A la par de políticas públicas para la protección y apoyo a las Madres en estado de vulnerabilidad, se promoverán leyes para su acompañamiento y oportunidades de trabajos dignos para esas valientes mujeres, y regresarles las guarderías que les arrebató el actual gobierno, pudiendo educar a sus hijos en las mejores condiciones. Y en caso que decidan dar en adopción a su bebé, trabajar con los gobiernos locales del PES, encabezados por el Ing. Jorge Hank desde la Gobernatura.

Hank Rhon, por su parte recomendó a la población, además de acudir a votar, cuidar el voto para evitar que el partido en el poder se robe la elección.

En nuestras manos está la posibilidad de darle un cambio a la actual situación que padecemos los bajacalifornianos, enfatizó el abanderado pesista a gobernador.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí