También les solicita orientar a alumnos para que se activen en la participación ciudadana.

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del  Distrito 08 por el PES, reconoce y felicita la labor que han realizado todos los docentes en esta pandemia, “se la han jugado por sus alumnos, han sido creativos y no les han fallado a nuestros hijos”, resaltó durante una reunión con docentes de educación básica y media superior.

Cano Castro pidió al  grupo de profesores orientar a sus alumnos, sobre todo a los que ya están en edad de votar, para que participen en estas elecciones, pues los docentes “siguen teniendo una excelente reputación ante la sociedad”, y pueden influir para bien de México.

El candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES resaltó con los docentes una de sus propuestas, que es la de gestionar becas para actividades deportivas y culturales para los estudiantes que las requieran, por lo que el trabajo en conjunto con los docentes será siempre el mantener una buena coordinación.

El abanderado del Partido Encuentro Solidario manifestó que todos los candidatos del PES están viviendo una elección de estado, en donde el partido en el poder ha gastado millonarias cifras en promover a sus candidatos y ha cercado a los opositores a quienes les destruye su propaganda y les impide registrarse ante las autoridades electorales, como es el caso del teniente coronel Julián Leyzaola.

Ricardo Cano Castro advirtió que el 6 de junio próximo es decisivo para México y especialmente para Baja California, pues si no razonamos bien nuestro voto, “tendremos seis años peores a lo que hemos vivido desde hace tres años”.

Enfatizó asimismo que a nivel local el gobierno estatal no ha hecho ninguna obra de infraestructura, no les ha pagado sus salarios a los maestros, está cobrando exageradas cuentas por consumo de agua potable a la ciudadanía, no ha dado cuentas claras del destino de los recursos de la entidad, ha cooptado a los demás poderes, y por si esto fuera poco se ha dedicado a donar lo que no es suyo y a pretender expropiar lo que tiene dueño.

Indicó que en Tijuana, a pesar de ser una ciudad pujante, hay una pobreza extrema en la periferia de la ciudad que urge atender. Dijo que en sus recorridos se ha dado cuenta de madres de familia que tienen que cargar a sus hijos para llevarlos al seguro social porque están enfermos de cáncer terminal, y sólo les dan cualquier medicamento, y de niños que no toman clases en la pandemia porque no tienen internet.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí