*Asegura que los espacios del primer cuadro de la ciudad deben priorizar en este momento las áreas verdes

Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que durante su administración no se brindarán permisos de uso de suelo a zonas sobreexplotadas, como el primer cuadro de la ciudad.

Ello, asegura, es porque se están dejando de lado las áreas verdes y de esparcimiento para los niños y familias con tal de querer expandir esas zonas a la fuerza, creciendo hacia arriba, como lo son edificios de departamentos o condominios.

“Este gobierno se compromete a no seguir dando permisos de uso de suelo donde no es necesario”, aseguró en plática con líderes vecinales de Santa Fe, en donde también se tocó el tema de infraestructura y seguridad.

“Tenemos que hacer un balance entre lo que se le brinda a cada colonia”, comentó la aspirante a la alcaldía, haciendo hincapié en que Santa Fe no puede continuar con la única entrada y salida que tiene para todos sus fraccionamientos.

En el tema de seguridad, aseguró estar alineada con el programa que impondrá la candidata a gobernadora, Marina del Pilar, asegurando que se necesitan más elementos policíacos y, además, reivindicar a los ya existentes.

“Comunidades organizadas son las capaces de combatir contra el crimen organizado”, sentenció Caballero Ramírez.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí