• El candidato a diputado federal del Distrito 05 por el PES reitera que la juventud es el presente de México.

Manuel Alejandro Flores Pérez, candidato del PES a diputado federal por el Distrito 05 se definió como el candidato de la juventud, al señalar que los jóvenes no son el futuro, sino el presente de México pero ellos serán los responsables de dirigir a la nación en el mañana y por ello hay que trabajar hoy para sentar las bases de un país próspero.

El abanderado pesista dijo que según las cifras de que se dispone, en el país existen 30.7 millones de jóvenes que representan el 24.6% del total de habitantes. Por grupos de edad, indicó, el 36.8% (11.3 millones) tienen entre 15 y 19 años; 32.7% (10 millones) están en el grupo de 20 a 24 años, y 30.5% (9.4millones) entre 25 y 29 años.

En la distribución por sexo no hay gran diferencia, pues el 50.8% (15.6 millones) son hombres y 49.2% (15.1 millones) mujeres. En los grupos de edad de 15 a 19 y 20 a 24 años los hombres son mayoría. Solo en el grupo de 25 a 29 años la tendencia se invierte.

WhatsApp Image 2021 05 14 at 14.53.21 2 2

Por ello Manuel Alejandro Flores Pérez destacó que sus propuestas van encaminadas a todos los sectores de edad de la población, pero con un énfasis especial en la juventud, pues ellos ya están aquí y a ellos les corresponderá, en unos años más, dirigir los destinos del país.

El candidato a diputado federal del Distrito 05 por el PES  señaló que por ello es  imperativo romper con la intentona de regresar al pasado, con un gobierno que a toda costa busca concentrar el poder para gobernar a su capricho, en un rasgo de autoritarismo, despreciando el pensar y el sentir de las minorías, para dejarle a los jóvenes una nación encaminada hacia el progreso y la armonía.

Tenemos que sentar las bases de un México incluyente, democrático, de progreso y libertades para todos, dijo; “y por ello este 6 de junio hay que votar por rescatar a Baja California de un gobierno improvisado que solo ve por sus intereses y administra a la entidad desde sus rencores, y generar contrapesos para la federación, y sólo los candidatos del PES garantiza esta tarea”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí