El candidato del PES recorrió las calles de la colonia 3 de Octubre

“Lo que hace falta es un gobierno que tenga verdadera voluntad política para impulsar el desarrollo económico que necesitamos”, aseguró Marco González Arenas, candidato del PES a la diputación por el Distrito 13.
Marco González dijo que el único candidato que puede lograr que regresen las inversiones a la entidad es el ingeniero Jorge Hank Rhon, quien hará valer la ley para darle certeza a los empresarios, quienes han sido muy afectados por los malos gobiernos actuales.
“En el Congreso vamos a convertirnos en la voz de la gente, y gestionaremos programas para apoyar a los jóvenes emprendedores y a los comercios locales”, detalló.
Reiteró que una de las propuestas del candidato a gobernador es implementar un programa llamado “Hecho en Baja California” que apoyará el consumo en tiendas y comercios locales.
“Estoy seguro que con acciones como estas, y con el modelo por una Tijuana con Ley, devolveremos la paz y la prosperidad que necesitamos”, finalizó.
Este día el candidato recorrió el bulevar 3 de Octubre de la colonia del mismo nombre, y las calles Tulipanes, Rosa de Castilla hasta la calle el Mexicano, dónde tuvo la oportunidad de conversar con residentes de la zona, quienes le mostraron su apoyo.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí