A petición de los órganos de dirección estatal del partido naranja, la Asamblea Electoral Nacional, aprobó de manera unánime la postulación de Alcibíades.

Alcibíades, como es conocido en el Estado, es un político de larga trayectoria en cargos públicos en el ámbito federal y una vasta experiencia política, partidista y legislativa que lo avalan como la mejor opción para contender por la gubernatura de Baja California, argumentó Medrano en su propuesta.

Una vez aprobada por el Consejo Ciudadano Estatal y recibir el apoyo de las Coordinaciones Municipales, esta propuesta fue turnada para su consideración a la Asamblea Electoral Nacional, en donde en reunión celebrada el pasado viernes 26 de los corrientes, se aprobó por unanimidad de sus integrantes.

Cumplidas las disposiciones legales y estatutarias, el día de hoy Alcibíades García Lizardi acudió al Instituto Estatal Electoral a solicitar su registro formal como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, contando con el respaldo de toda la estructura de su instituto político nacional.

Alcibíades ha expresado que la propuesta política de Movimiento Ciudadano contempla una nueva ética y actitud en el ejercicio del poder, que impida la formación de camarillas o grupos de interés, una ética que propicie la sana competencia electoral, sin ventajas ni privilegios para ningún partido político.

La recuperación económica del Estado, con base en el fortalecimiento de los Municipios, será una de sus principales propuestas que planteará a los bajacalifornianos. Llevará a cada rincón del Estado propuestas viables de desarrollo y no de engaños y de mentiras.

En sintonía con los principios que enarbola Movimiento Ciudadano, el candidato Alcibíades García Lizardi impulsará una agenda que proponga a los bajacalifornianos ir por un Nuevo Trato por la Igualdad; por las mujeres y las niñas; por el medio ambiente; por los jóvenes; por la salud; por la paz y la seguridad; por la diversidad y la tolerancia; por un federalismo respetuoso de nuestra soberanía estatal.

Ha puesto énfasis en que realizará una campaña cuidando y respetando en todo momento los protocolos de seguridad sanitaria impuesto por la pandemia; se hará una intensa campaña en redes sociales que, sin dejar de tener contacto directo con la gente, se eviten riesgos de contagio. Al registro acompañaron al candidato a la gubernatura de Baja California, su familia; Alfonso Vidales, integrante de la Comisión Operativa Nacional y representante del Coordinador Nacional Clemente Castañeda así como la del Senador Dante Delgado Rannauro, Presidente del Consejo Ciudadano Nacional; David Saul Guakil, Delegado Nacional; Jorge Alcibíades García Lara, Diputado Federal; Bertha Alicia Sánchez Lara, Secretaria General y de Acuerdos; los cinco coordinadores municipales en Baja California y un destacado grupo de militantes y simpatizantes

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí