*El abanderado del PBC a la gubernatura ofrece un gobierno a la medida de los bajacalifornianos

Hartazgo del actual gobierno y una seria necesidad de seguridad y mayores oportunidades es lo que encontró el candidato a gobernador por el Partido de Baja California, Carlos Atilano Peña, durante su recorrido de este martes en el mercado sobre ruedas de la colonia “Tomás Aquino” en la delegación Otay-Centenario.

Acompañado de su comitiva, el abanderado del “partido de casa” recorrió desde las 9:00 de la mañana los puestos instalados mayormente en la calle 16 de Septiembre de la colonia “Tomás Aquino”, cercana al Instituto Tecnológico de Tijuana, y dialogó con comerciantes y ciudadanos que acudieron a realizar compras.

Escuchó las quejas de comerciantes y vecinos, quienes afirmaron que la inseguridad es el principal problema, así como las trabas de las autoridades estatales y municipales y la falta de oportunidades para desarrollarse como micro empresarios.

Compradores que fueron abordados por el candidato pebecista, comentaron que en un corto tiempo las actuales autoridades han decepcionado a la sociedad, pues no han cumplido con lo que prometieron y sólo se han dedicado a buscar sus intereses personales y a pelearse entre ellos mismos.

Carlos Atilano Peña ofreció un gobierno a la medida de los bajacalifornianos, que escuchará y atenderá las necesidades de la población pues no tiene ninguna otra motivación más que el bienestar colectivo como lo ha hecho desde hace más de 30 años, luchando desde su despacho particular como abogado, por las causas sociales.

Indicó asimismo que afortunadamente lo abandera un partido local que no tiene que rendir cuentas a ninguna dirigencia central sino a los propios bajacalifornianos, lo que significa que sociedad y gobierno pueden trabajara juntos, generando las políticas públicas que resuelvan las necesidades de la ciudadanía sin mayores trámites ni obstáculos.

Manifestó que el problema de la inseguridad se atenderá de manera puntual y destacó que no hace falta crear nuevas leyes, sino aplicar estrictamente las que ya existen, sin excepciones de ninguna especia, pues mucha de la violencia que hoy en día existe es generada por la impunidad y la colusión de algunos servidores públicos con la delincuencia.

El candidato del PBC invitó a los ciudadanos del sobreruedas, y a todos los bajacalifornianos en general, a participar activamente en el proceso electoral del próximo 6 de junio y darle la oportunidad a un partido joven que no obedece a intereses ajenos sino a los de los propios habitantes de esta pujante entidad.

Carlos Atilano Peña también acudió este martes a los registros de los candidatos del PBC a diputados locales por los distritos 9 y 11, Rodrigo Otáñez e Irma García, respectivamente y más tarde sostendría una reunión con vecinos de la populosa colonia “Manuel Paredes”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí