El anuncio se hizo en la presentación de Índira Leyzaola y Edgar Castillo, candidatos a la alcaldía de Tijuana y Mexicali (respectivamente)

Tijuana, Baja California a 7 de mayo del 2021.- El líder nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erik Flores, presentó a Índira Leyzaola y al doctor Edgar Castillo, como candidatos a la alcaldía de Tijuana y Mexicali, respectivamente.

Paralelamente, Hugo Erik Flores, anunció que presentarán una solicitud de juicio político contra el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el fiscal general de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández.

El juicio político será solicitado ante la comisión permanente del Congreso de la Unión, en los próximos días, por la obstaculización de ambas autoridades para el registro del teniente como candidato a la alcaldía de Tijuana.

El proyecto político del PES para Baja California es “progreso y prosperidad” con el ingeniero Jorge Hank Rhon y seguridad con Julián Leyzaola.

ENSENADA 5 2

La dupla Jaime Bonilla, Guillermo Ruiz, son lo opuesto a los principios del presidente López Obrador, quien llegó a la presidencia con el apoyo del PES, dijo.

Lo que le hicieron al teniente coronel para impedirle participar en la elección, nos tiene indignados, el teniente ya había participado en dos elecciones anteriores, cómo es que ahora manipulan las leyes para evitar que aparezca como candidato, subrayó.

La candidata Índira Leyzaola releva en la candidatura al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, mientras que el doctor Edgar Castillo, a la licenciada Elvira Luna, quien continuará como integrante del grupo de coordinadores de campaña.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí