Marco Antonio González Arenas se registró como candidato a diputado local por el PES en el Distrito 13 de Tijuana

“Soy un hombre de leyes que cumplirá con los lineamientos que establecen las reglas electorales, y haremos una campaña que será el cierre de dos años ininterrumpidos de trabajo en beneficio de los residentes del Distrito 13”, aseguró Marco Antonio González Arenas, al registrarse como candidato del PES a diputado en el Consejo Distrital Electoral del Distrito 13.

“Conozco el distrito que busco representar y sus necesidades, por eso buscaremos mejores servicios de salud y servicios públicos”, destacó el candidato.

Resaltó que está comprometido con que llegue a la gente recursos para impulsar el desarrollo de esta comunidad.

“Para mí el bienestar de las familias es prioridad, porque buscaré impulsar programas que beneficien directamente a las familias, y con ello representar al Distrito 13 con un alto compromiso social”, agregó.

“Mi compañero de fórmula, Adalberto Padilla Mendoza y yo, somos abogados y vamos a defender las causas Ciudadanas para estar BIEN Y DE BUENAS CON LEY, porque nos hemos preparado para esta oportunidad de servir a nuestra comunidad, y siento que hace falta resolver todo lo que se ha dejado de atender”, puntualizó Marco González Arenas.

Durante el registro estuvo presente el diputado con licencia, Héctor Cruz quien deseó éxito a Marco Antonio González Arenas en su campaña.

El candidato Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal por el Distrito 8 afirmó que González Arenas es un digno representante del PES, porque es un hombre que siempre ha procurado servir a los demás.

También estuvo presente en el registro, el candidato del PES al Distrito 5 Federal, Manuel Alejandro Flores Pérez, quien agradeció al partido político por haber atendido el llamado a la participación ciudadana, y reconoció el gran apoyo de Marco Antonio González Arenas, quien es un digno representante ciudadano para el Distrito 13.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí