• Se reúne, junto con Jorge Hank  Rhon e Índira Leyzaola con integrantes de la Liga Infantil de Beisbol de Tijuana

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES destacó ante integrantes de la Liga Municipal de Beisbol que tendrán un amigo en el Congreso que impulse el deporte.

Junto con el candidato a gobernador pesista, Jorge Hank Rhon, la candidata a la presidencia municipal, Índira Leyzaola, y el candidato a diputado local del  Distrito, 09 Juan Carlos Pelayo Sánchez, Cano Castro se reunió la mañana de este domingo con padres de familia y niños integrantes de la Liga Municipal de Beisbol Infantil en los campos deportivos de Mesa de Otay.

Ricardo Cano afirmó que una de sus propuestas, es favorecer la creación de verdaderas becas deportivas a quienes también proyectan de manera positiva a Baja California en las diversas disciplinas deportivas.

ricardo c 2

El abanderado del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal del 08 Distrito, posteriormente se trasladó, junto con los demás candidatos del PES, al fraccionamiento popular Mariano Matamoros, en donde junto con los demás abanderados pesistas escucharon a líderes sociales que acudieron al mercado sobre ruedas de la denominada “Curva”.

En ese lugar, Ricardo Cano Castro volvió a reiterar la necesidad de impulsar el deporte entre todos los sectores de la población en general, pues además de fortalecer la salud, aleja a niños y jóvenes de las adicciones y con ello es un factor de prevención de conductas delictivas.

Reiteró que por ello ese es uno de los tres ejes de su plan de trabajo como diputado federal: impulsar un salario familiar digno, generar becas para actividades artísticas, deportivas y académicas y la defensa del derecho a la salud de la sociedad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí