*Asegura que el deber favores es el inicio de la corrupción

*Confirmó que el equipo de su administración estará compuesto en su mayoría por mujeres

La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que la ventaja que tiene sobre sus competidores de los próximos comicios es el no deberle favores a nadie.

Además, aseguró que su gobierno estará compuesto en su mayoría por mujeres, en cualquiera de los niveles de la administración, pues es tiempo de brindarles la oportunidad dentro de la política de la ciudad, algo que por mucho tiempo se les había negado.

Ello, fue señalado en sesión ordinaria de la barra de abogadas Lic. María Sandoval de Zarco A.C., a la cual asistió como invitada, donde también comentó que el deber favores es el inicio de la corrupción en todos los niveles.

“Mi campaña ha sido muy austera, hay muy pocas personas y en las colonias, no es simplemente por seguir la línea de la transformación, es para no deberle nada a nadie, el deber favores genera corrupción”, expresó.

Caballero Ramírez agregó que, a diferencia de sus competidores, a ella nadie la puede señalar de corrupta, pues su carrera política se ha regido por los valores de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

En la sesión, habló también sobre su intención de crear programas de apoyo para madres solteras, así como de desarrollo cultural y deportivo para las familias para que los niños tijuanenses tengan un desarrollo integral.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí