• Prepárense morenistas, porque ya llegó quien los va a echar, remató la hija de Julián Leyzaola.

Durante una brigada en el crucero del bulevar Díaz Ordaz y Avenida Baja California en La Mesa, Irán Juliana e Indira Leyzaola Osorio, mandaron un mensaje a los delincuentes y al gobierno actual “Tiemblen malandros porque ya llegó su verdugo…prepárense morenistas, porque ya llegó quien los va a echar”, resaltó Irán Leyzaola Osorio.

Dijo también que el militar en retiro cuenta con una suspensión definitiva en el juicio de amparo que promovió ante la acusación judicial de que fue objeto por parte de policías corruptos, pero asentó que no saldrá a hacer campaña, porque “conociendo a Bonilla”, es capaz de violar el amparo y ordenar su detención.

WhatsApp Image 2021 05 28 at 17.02.47 3

Iran Leyzaola dijo que el miércoles pasado su padre se practicó el examen en un laboratorio de análisis clínicos privado y los resultados ya fueron entregados al Instituto Estatal Electoral de Baja California el cual los aceptó con lo que es perfectamente elegible para participar en el proceso electoral.

Pero enfatizó que “Leyzaola sí va”, las hijas de Julián Leyzaola Pérez estuvieron entregando engomados y volantes junto al candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES, Ricardo Cano Castro.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí