*El diputado con licencia por el Distrito 13 se suma al proyecto de Caballero Ramírez por la alcaldía de Tijuana

Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, sumó a su equipo de campaña al diputado con licencia Gerardo López.

La aspirante a la presidencia municipal expresó que la inclusión de López a su campaña es debido a sus fuertes ideales, y que por más de un año buscó incluirlo en su equipo de trabajo pero hasta ahora se dieron las circunstancias para ello.

gera y montse
Gera López y Montserrat Caballero

“Tijuana con ley ya no es congruente con una persona que se encuentra prófuga” y que ahora está en este proyecto porque sigue buscando lograr una Tijuana segura, agradeciendo también que “para estar sentado en esta mesa, se requiere valor y amor por Tijuana”.

El diputado con licencia agradeció la oportunidad de sumarse a este proyecto asegurando que la candidata Caballero Ramírez es “una persona de tierra, que va a las comunidades y recorre todo Tijuana”, asegurando que es la persona ideal para sacar adelante a esta ciudad.

“Lo consulté con mi familia y líderes del Distrito 13 y recibí su respaldo, la misión es velar por los ciudadanos”, sentenció.

Elsa Llanos también se sumará al proyecto por la alcaldía de Tijuana con Montserrat Caballero Ramírez.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí