*El candidato del PES a diputado federal por el Quinto Distrito pide a electores cortar el paso a legisladores cómplices del ejecutivo

Manuel A. Flores Pérez, candidato del PES a diputado federal por el Quinto Distrito fustigó el incremento de la deuda pública del estado por más de 3 mil millones de pesos por parte del gobernador Bonilla, con la complicidad de los diputados de Morena y sus aliados y pidió a los electores sacar al partido marrón, pues no saben gobernar y solo causan daños a la sociedad.

El abanderado de Encuentro Solidario hizo un llamado a los electores para en estas próximas elecciones votar diferente, “votar por el PES, pues es el único partido que garantiza el equilibrio de poderes en beneficio de los ciudadanos”.

WhatsApp Image 2021 04 22 at 16.09.43 1

Indicó que el miércoles, los diputados de Morena, junto con sus aliados el PT y el Verde Ecologista, votaron a favor de autorizar al ejecutivo adquirir una deuda de 3 mil millones de pesos adicional a la deuda que ya se tiene y que es del orden de los 21 mil millones, sin que se haya justificado en qué se van a emplear dichos recursos.

Indicó que los bajacalifornianos debemos de darnos cuenta de estas aberraciones gubernamentales y cambiar la situación en las urnas, cercándoles el paso a quienes no nos representan en las Cámaras de Diputados, sino simplemente obedecen a los intereses del gobernante en turno y a los de su partido.

Dijo que el PES está proponiendo un gobierno apegado a los requerimientos de la sociedad, con representantes ante el Legislativo que defiendan los intereses de los ciudadanos y que le digan sí al ejecutivo solamente cuando se propongan medidas que favorezcan, jamás que perjudiquen a los ciudadanos.

El abanderado del PES a diputado federal por el Quinto Distrito recorrió este jueves negocios de la avenida Juan Ojeda Robles, en la colonia Buenavista y más tarde realizó una jornada de forestación en la colonia Los Arenales.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí