*Realiza gira proselitista en el puerto, este fin de semana; anuncia la reinstalación de la Secretaría de Turismo

TVERÁS ENSENADA

Este fin de semana, el candidato a la gubernatura por el PBC, Carlos Atilano Peña realizó una gira en el municipio de Ensenada, con el fin de presentar sus propuestas y escuchar el sentir de los ensenadenses.

“El mayor reclamo que nos hicieron tiene que ver con el tema de la inseguridad y el bacheo, lo cual ha afectado de manera significativa en el turismo y por ende en las arcas de su presupuesto”, dijo.

Carlos Atilano pudo constatar el deterioro de las calles, ya que la mayoría de ellas presentan daños significados como baches pues la actual administración se olvidó de realizar acciones de mantenimiento y mucho menos nuevas obras.

Atilano 10

“Fue una tristeza ver la situación de las vialidades, Ensenada es sin duda una ciudad en el radar internacional por la ruta del vino que recibe mucho turismo, pero independientemente de ello, sus habitantes no merecen tener unas vialidades en esas condiciones.”

Con respecto al tema de la inseguridad, los ensenadenses manifestaron su preocupación, ya que es la primera vez que están en el ojo del huracán al ser considerado el puerto entre las seis ciudades más violentas del mundo, de acuerdo al informe de Seguridad, Justicia y Paz.

“Sin duda, el alcalde de MORENA dirigió todos sus esfuerzos para ser candidato a la gubernatura y se olvidó de los programas básicos, como lo es el mantenimiento de las vialidades o coordinar los trabajos de seguridad por su ciudad y hoy vemos las consecuencias.”

El candidato pebecista hizo un recorrido por el mercado negro y áreas aledañas al malecón, donde le señalaron también la falta de apoyo al sector turismo, por lo que hizo el compromiso que de llegar a la gubernatura reinstalara la Secretaría de Turismo.

“Hoy vemos que la fusión de Secretarias como desarrollo económico, protección al ambiente, pesca y agricultura, así como turismo fueron un error por parte de esta administración estatal, la concentración de poderes en una sola Secretaria no dio los resultados esperados

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí