*En esta colonia los niños inician en las drogas a partir de los 8 años señalan residentes.

Ricardo Cano Castro, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 del Partido Encuentro Solidario acudió a la colonia Panamericano como invitado por los entrenadores de fútbol rápido Sergio López Rivera y Esteban Carmona Méndez.

Ahí escuchó a los vecinos de esa demarcación, quienes le manifestaron que en esa colonia los niños inician en las drogas a partir de los 8 años, situación que les preocupa y demandan apoyo para el impulso de actividades deportivas.

Ricardo Cano Castro se comprometió a la demanda solicitada, pues destacó que los niños de Baja California no pueden estar en el abandono de los tres niveles de gobierno.

Ante la situación planteada recalcó que la única tarea del gobierno es administrar correctamente los recursos públicos, pero Morena ha hecho mal las cosas, destacó Ricardo Cano Castro.

El candidato del PES a diputado federal señaló que en las actuales administraciones estatal y municipal no se ha fomentado el deporte, lo cual es vital para impulsar la sana convivencia.

“Que nos quede claro –resaltó Cano Castro–, el gobierno no produce nada y por consiguiente no da nada; su única tarea es administrar bien los recursos de todos ustedes quienes los aportan a través de sus impuestos; pero si esa única tarea la hace mal, debemos cambiarlos en las urnas el próximo 6 de junio”.

Ricardo Cano Castro los invitó a esforzarse por perseguir sus sueños, pues las canchas de fútbol en las colonias de la periferia de la ciudad son el semillero del que se nutren los equipos mayores y no es nada descabellado que con el tiempo algunos se encumbren hacia equipos de Primera División y participen inclusive en torneos mundiales.

Al final del torneo deportivo durante el cual se rifó un pase para visitar las instalaciones de los Xolos y convivir con jugadores y entrenadores del equipo local de fútbol profesional de Primera División.

También el candidato pesista a diputado federal realizó un recorrido por un mercado sobre ruedas de Los Pinos; posteriormente realizó recorridos en calles y colonias enclavadas en el Distrito 8 federal, encabezó la caravana dominical por la Familia, porque el fortalecimiento de la familia y los valores es una de sus principales estrategias como base para solucionar los más graves problemas.

Lo acompañaron la candidata del Distrito 12, Rosy García y la abogada Miriam Echeverría, quien participa en la planilla de regidores por la alcaldía de Tijuana, ella es emanada del movimiento Ciudadanos con Ley.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí